El departamento de reformas de Asistencia Técnica nos especializamos en realizar diseños de interiores de acuerdo al espacio disponible, utilizando las últimas tendencias de habitabilidad conocidos por la amplia experiencia de nuestros asesores.

 

Para el logro de dicho objetivo, en la visita GRATUITA, si el cliente lo desea se verifica que no hayan fugas en la instalación de Gas, Caldera o Aire Acondicionado, teniendo en cuenta que también somos certificadores autorizados con carnet EGA- 201413 para la Comunidad de Madrid y colaboradores de Gas Natural y Madrileña Red de Gas.

Lo anterior va a permitir proceder con la reforma con la tranquilidad de que no se presentará algún incidente que hubiese que desmontar lo reformado, realizar una roza para reparar un cableado empotrado después de hacer la modificación del sitio o algún otro tema similar.

Somos técnicos expertos autorizados y certificados en temas de:

Calderas,  Aire Acondicionado y Gas Natural

Además, a todos nuestros clientes que estén interesados en realizar una limpieza al finalizar la obra, les informamos que hemos llegado a un acuerdo estratégico con la empresa de limpieza y mantenimiento SERVIMAX Soluciones, S.L.

Por tanto, los interesados solo tendrán que ponerse en contacto con dicha empresa y acordar los términos del contrato.

Por ser Cliente de ATG se concederán 10% de descuento.

Datos de contacto:

Persona de contacto: Rocío Aznarán

E-mail: areacomercial@limpieza-servimax.com

Móvil: 650 976 440

Mantenimiento de oficinas, Servicio de Conserjería, Servicios Domésticos, Cuidado de Ancianos, Servicio Canguro y Limpieza en General.