Todo lo que necesitas saber antes de realizar una reforma con Asistencia Técnica – ATG S.L.

 1. ¿Qué tipo de Reformas hacéis?

Tenemos técnicos especializados en reformas de viviendas. Los más de 20 años de experiencia como certificadores autorizados de Gas en Madrid, nos ha llevado a crear un departamento especializado para poder ofrecer el mejor servicio.

2. ¿Cobráis algo por la visita o por hacer el presupuesto?

No, la primera visita es totalmente gratuita. En ATG diseñamos un proyecto sobre cada reforma, por pequeña que parezca (antes y después), así mismo, sugerimos la distribución para hacer más fácil la toma de decisión al cliente, además, entregamos un presupuesto completamente detallado y desglosado, con el precio por metro2, lineal o unidades, sin ningún compromiso.

3. ¿Qué tipo de información me presentáis?

Una vez visitamos el inmueble a reformar, evaluamos la información recogida y todas sus posibilidades de cambio para presentar una propuesta que recoja con amplitud lo solicitado, para que sea sencillo decidir la opción que más se ajusta a sus necesidades en relación precio – calidad.

4. ¿En cuánto tiempo podré tener un presupuesto?

Todo depende del tipo de reforma que desee realizar. En cualquier caso, entregamos los proyectos normalmente antes de una semana.

Si la vivienda requiere de redistribución tendremos una primera visita para ver las distribuciones y una vez definida, se elaborará el presupuesto con base a la distribución elegida.

5. ¿Por qué es tan importante tener un presupuesto desglosado?

Algunas empresas ofrecen presupuestos con partidas al alza, sin ningún detalle de metros cuadrados o lineales, pero nosotros queremos que el cliente pague sólo y exclusivamente por lo que se reforma y por ello detallamos un precio por metro cuadrado, lineal o por unidades.

6. ¿Cómo tener seguro que el presupuesto que me pasan incluye todo y que no tendré sorpresas una vez iniciada la reforma?

Este es un tema muy importante para nosotros, sabemos que un cliente cuenta con un presupuesto para hacer la reforma y no cuenta con más, así que los imprevistos durante la obra le suponen un problema bastante grave. Gracias a que la visita y el presupuesto ha sido supervisada por el Jefe de Obra, nos aseguramos con su experiencia, que el presupuesto ha contemplado todas las partidas que son necesarias para llevar a cabo una reforma en condiciones y que por lo tanto no habrá sorpresas.

Nosotros entregamos personalmente el  presupuesto y lo explicamos en detalle para que al final el cliente sepa que con el presupuesto que le entregamos tiene la seguridad que no le va a costar nada más de lo inicialmente pactado.

7. ¿Qué tipo de calidades utilizáis?

Ofrecemos un amplio portafolio de calidades, en función del tipo de proyecto y siempre de acuerdo a las necesidades y pretensiones del cliente. El cliente es quien elige las calidades y nosotros se las proporcionamos ya que trabajamos con varios proveedores del mercado.

Al ofrecer el presupuesto detallado el cliente puede modificar el precio de los materiales según su presupuesto y así cambiar lo que estime oportuno del proyecto hasta ajustarse a sus necesidades reales.

8. ¿Realizáis y coordináis toda la gestión de obra?

Si efectivamente, disponemos de un equipo de especialistas que coordinados por el Jefe de Obra, actúan como único interlocutor entre nuestra empresa y el cliente.

9. ¿Firmáis contrato con los clientes?

Si, para ofrecer garantía de inicio de obra y plazo de ejecución de la misma, llevamos un seguimiento bastante riguroso y en el que se controla lo presupuestado y la forma de pago.

10. ¿Os comprometéis con los plazos?

Entendemos lo importante que es para nuestros clientes cumplir los plazos señalados, por ello nos comprometemos en tiempo real para ejecutar la obra. Nosotros seguimos un protocolo muy riguroso en obra que nos permite poder ajustarnos en fechas y plazos así  como en proyección de final de obra.

11. Desde la firma del contrato ¿cuándo podéis empezar?

Necesitamos de 24 horas para iniciar obra, esto es un plus frente a otras empresas.

12. ¿Cuáles son vuestras tarifas?

Disponemos de varias alternativas para tener siempre los mejores proveedores a los mejores precios dispuestos a servir para nuestros clientes.

Asistencia Técnica ATG S.L., es una empresa con más de 20 años de experiencia en el mercado y no es gratuito ser reconocidos como certificadores autorizados pata la Comunidad de Madrid.

13. ¿Ofrecéis financiación?

Sí, a través de FINCONSUM, coordinamos la operación y nos encargamos de todo el papeleo hasta el final.

14. ¿Contáis con servicio post venta?

Sí. De hecho, disponemos de un departamento que se encarga de dicho servicio para valorar la atención al cliente.

15. ¿Gestionáis las licencias?

ATG S.L., se encarga de ser canal de comunicación directo entre cliente y administración pública para la obtención de Licencia por ocupación de vía pública del contenedor de la obra en el caso de ser necesario. La tramitación de licencias municipales en el Ayuntamiento correspondiente, si procede, así como sus costes derivados son responsabilidad de nuestros clientes. Nosotros facilitamos la documentación necesaria para la tramitación de la licencia por parte de nuestros clientes.